viernes 14 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1310Tarjeta: $1475.2
10 May 2024

Apareció en televisión la acosadora real de Bebé Reno: “Gadd es psicótico y está completamente loco“

Fiona Harvey asegura ser la persona en la que se inspiró Martha, la acosadora de la historia. En una entrevista con el presentador británico Piers Morgan, contradijo la forma en que se narran los hechos.

Bebé Reno es una de las series más recientes de Netflix que causó furor entre los consumidores de la plataforma de streaming. A un mes de su estreno, la producción audiovisual de siete episodios, continúa liderando el ranking de "lo más visto" en Argentina.

La historia es atrapante, y más, al saber que está basada en un hecho real que vivió el creador y protagonista de la serie, Richard Gadd. El comediante británico, la víctima, padece el acoso del personaje de Martha, sobre quien no hay información muy detallada con el fin de resguardar la identidad de la persona real. Sin embargo, una mujer llamada Fiona Harvey afirma ser quien inspiró a dicho personaje y se presentó a una entrevista televisiva el jueves por la noche en el show del presentador británico Piers Morgan.

Durante su aparición en la escena pública, la mujer declaró que en realidad la víctima fue ella, por lo tanto, "la historia está mal contada". Harvey señaló que quiere "contar su verdad y dejar las cosas claras", a pesar de que manifestó no haber visto la pieza audiovisual.

Habló la mujer que inspiró a Martha en Bebé Reno

La entrevista a Fiona Harvey fue publicada en el canal de YouTube de Piers Morgan, y difundida en fragmentos mediante sus redes sociales. Durante aproximadamente una hora, el presentador indagó en los diversos temas que generaron más duda y polémica entre los espectadores de la serie.

En primer lugar, uno de los aspectos que más llama la atención es quizás el juguete de reno que tenía Martha, y el cual le da nombre a la serie. “Tenía un reno de juguete y él se había afeitado la cabeza, eso es cierto, y había renos en las tiendas porque era Navidad o algo así. Que era una broma. Así que sin darme cuenta escribí el nombre del programa”, confirmó Harvey.

Entre las declaraciones que generaron más controversia tras la entrevista, se destaca la negación por parte de Harvey de haber sido ella la acosadora: "Fue él quien me pidió tener sexo. Le dije que no estaba interesada, que tenía novio, y lo frené en seco". "Gadd es psicótico y está completamente loco", denunció la mujer, quien además aseguró haber visto al comediante “dos o tres veces en su vida”.

“No miento, bueno, digo mentiras piadosas si es absolutamente necesario”, señaló Harvey y aseguró que ella nunca estuvo en prisión. A su vez, manifestó que se arrepiente de haber entrado al bar donde conoció a Gadd, lugar al que visitó de forma frecuente durante tres meses "ya que iba a comer seguido", según explicó.

Durante el encuentro, Harvey también compartió información sobre su vida privada y la relación amorosa que mantiene con un abogado desde hace cinco años. “Él piensa que esto es horrendo. Todos mis amigos abogados lo piensan y otras personas también" explicó y aseguró que "la gente está siendo muy comprensiva". "Personas que no conozco dicen cosas como: ‘¿Te están acosando en la calle?’ La gente está siendo muy, muy amable, cualquiera que sepa sobre esto”, reveló la mujer en la que, según dice, se inspiró Martha.

Según explicó, decidió romper el silencio y aparecer en la escena pública tras recibir varias amenazas e insultos por las redes sociales. Además, admitió que espera un pedido de disculpas de parte del creador y de Netflix. “Para alguien que dice que siente lástima por mí, no recibí ningún pedido de disculpas. Ni de él ni de Netflix”, apuntó contra el creador de la serie, a quien acusa de no haber contado los hechos de forma fehaciente. (Ämbito)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: