La semana de los estudiantes de Monteros llegó a su fin anoche con un espectacular que nada tiene que envidiarle a las semana de los colegios de la capital tucumana.

Desde temprano cientos de alumnos de los diferentes establecimientos secundarios de Monteros se congregaron en el Gimnasio Municipal para la apertura de las puertas, que fue cerca de las 7 de la tarde.

El inicio de la jornada fue con un vídeo donde todos los presidentes de los diversos centros de estudiantes hablaron y contaron sobre el significado de esta fiesta.

Solamente quedaban tres «juegos», las imitaciones, elección del Rey y elección de la Reina. Para los juegos, la escuela de Comercio, con Marcos imitando a Michael Jackson fue el ganador de la noche.

El show continuó con la primera pasada para los rey y reina, luego el conductor Martín «Cheo» Amehd, dio pie a la presentación de las bandas, donde Agrupación Marilyn hizo vibrár al Polideportivo Municipal.

Para el final, el animador anunció a Fiorella Naranjo como la nueva Reina y a Esteban Vaquera como el Rey 2019, y los alumnos de la Escuela Normal estallaron de jubilo porque ambos transitan diariamente las aulas del establecimiento de calle 24 de septiembre.

Secundaron a Fiorella, Camila Gonzalez y Paula Montero (1° y 2° Princesas – Escuela Normal) y Luciano Medina, y Jonny Muruagua, fueron los príncipes, 1 y 2.

Mira el momento de los anuncios

Así fueron los anuncios en la Elección de Reina, Rey y de la Escuela Campeona.