sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
9 Ago 2023

Trimarco: "Yo quiero encontrar los huesos de mí hija"

Una carpeta con pruebas, una denuncia, una mafia profunda que la misma Trimarco dijo tenerle miedo y una comunicado impactada.

La madre de Marita Verón, desaparecida en 2002, dio este miércoles una conferencia de prensa junto a los abogados José D’Antona y Carlos Garmendia. Trimarco dio detalles de las nuevas pistas que se investigan en la Justicia Federal, sobre todo, confirmó que existe una carpeta que prueba que el cuerpo sin vida de Marita Verón apareció en la clínica Luz Médica.

La investigación que lleva varios meses y que empezó con un testigo, siguió con la denuncia de la Fundación María de los Ángeles Verón y continuó con el trabajo de la Justicia Federal. Esta puerta que se abrió indaga sobre la existencia de una carpeta con fotos del cuerpo de Marita y que involucra a mucha gente. Garmendia fue contundente: “Hay una investigación que por el momento puede complejizarse; pueden resultar imputadas varias personas más, de renombre público, por haber encubierto y haber sabido el paradero y el fin o no de Marita y haberlo ocultado por lo menos 10 años. No podemos ser precisos con la fecha porque eso lo determinará la Justicia”.

Trimarco profundizó lo dicho por Garmendia y confirmó que la causa involucra a "personas que se creían intocables", pero optó por no dar nombres para no complicar la investigación.

La magia de los Ale sigue siendo un punto clave

Todo lo que trascendió ayer y que conmocionó a la opinión pública fue confirmado, pero con más detalles escabrosos que hablan de mafia gremial, los vínculos con Rubén “La Chancha” Ale y con personas allegadas a su círculo íntimo.

Lo que se relató, durante el diálogo con la prensa, es que una persona se acercó a la fundación para contar sobre la existencia de un carpeta con fotos de “Marita muerta”. Que este material era el motivo de extorsión en medio de la disputa gremial de miembros del sindicato de Luz y Fuerza. Y que hasta el momento ya se acercaron 10 testigos, que no se conocen entre ellos, que confirmaron esta versión.

En este sentido, se sostuvo que esta línea investigativa no se desmarca sobre lo que ya se sabe y que involucra al Clan Ale. Trimarco, fue contundente en este sentido: “Yo no les tengo miedo. Lo voy a decir. Son todas personas mafiosas que tenían vínculos muy fuertes con la Chancha Ale. ¿Y por qué se ha armado esta pelea que hace rato viene? Porque la Chancha se quería apoderar de esos gremios. Por eso fue el conflicto y las amenazas. Es ahí donde aparece la carpeta con el cuerpo de mí hija muerta”.

"Yo quiero encontrar los huesos de mí hija", pidió Trimarco.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: