jueves 20 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924.5Blue: $1300Bolsa: $1276.4CCL: $1263.9Mayorista: $907.5Cripto: $1352Tarjeta: $1479.2
2 Jul 2023

Empeoró la salud de Silvina Luna: Los médicos decidieron volver a intubarla

La salud de Silvina Luna vuelve a tener retroceso y ayer fue intubada de nuevo, según comentaron sus amigos más cercanos.

Gustavo Conti, gran amigo de la modelo, escribió en Instagram;: “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”.

Al mismo tiempo agregó: "la verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”.

Durante el viernes, el Hospital Italiano había informado sobre la salud de Silvina Luna, el nosocomio porteño explicó que su internación, que comenzó el pasado 13 de junio, se debe a un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio.

A partir de ahora, los esfuerzos de los profesionales encargados de su salud están puestos en curar un germen que Luna padece hace un año y que le permitiría someterse a un trasplante de riñón que podría cambiar su vida.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: