jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1053.9CCL: $1074.6Mayorista: $839.57Cripto: $1090Tarjeta: $1371.2
5 May 2023

Brutal demanda de Jey Mammón a Telefe tras cancelarlo por la denuncia por abuso sexual

En cuestión de días, la carrera de Jey Mammon se desmoronó a raíz de la denuncia pública que hizo Lucas Benvenuto, quien aseguró que el músico abusó de él cuando era menor. Si bien la causa había sido prescripta por la Justicia en 2020, Telefe decidió sacar a Mammon del aire y bajarlo de su grilla de manera definitiva.

A pesar de que Jey Mammon tiene un contrato vigente con el canal de las pelotas, la resolución fue tajante: en la emisora no quieren saber nada con este escándalo, bajaron al conductor de La Peña de Morfi y cancelaron el programa propio que habían acordado al momento de firmar.

Sabiendo que es muy difícil que vuelva a ocupar su lugar en la tele, al menos en Telefe, Jey volvió recargado de Madrid, dispuesto a iniciar acciones legales y así lograr un millonario resarcimiento económico en dólares por incumplimiento de contrato, según informó Mariana Brey en Rating Cero.

Además de cargar contra las autoridades de Telefe, Jey iría también por los periodistas que “lo condenaron sin condena”, aunque no se conocieron los nombres propios de quienes caerán en la movida legal que ya estaría en marcha.

LA ESTRATEGIA LEGAL DE JEY MAMMON CONTRA TELEFE

¿Qué están preparando los abogados de Mammon? Ante todo, los representantes legales estarían ultimando los detalles de un “libro jurídico”, ya escrito, que cuenta con el testimonio de por lo menos 15 testigos.

Ese texto relata toda la historia entre el músico y Lucas Benvenuto, desde el día uno en el que se conocieron en una fiesta, hasta los últimos momentos, cuando perdieron contacto. ¿Cuánto pediría Jey por haber sido cancelado de la televisión? La cifra, todavía no confirmada, rondaría el millón de dólares. (Paparazzi)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: