martes 20 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $856Blue: $1115Bolsa: $1088.1CCL: $1118.6Mayorista: $839.57Cripto: $1134Tarjeta: $1369.6
2 May 2023 🔥 tendencia

Video: el día que el "Pulguita" se vistió de héroe y rescató a una mujer que volcó en la ruta

Mientras Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez se recupera, te recordamos el día que el jugador simoqueño salvó la vida de una conductora.

Todo el mundo del fútbol argentina se encuentra todavía conmocionado, pero a su vez expectante por la salud del ídolo tucumano, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, quien mañana será intervenido quirúrgicamente tras haber sido protagonista de un grave accidente automovilístico ocurrió en el cruce de las rutas 157 y 308, en cercanías de Lamadrid.

En enero del 2022, Rodríguez se dirigía al entrenamiento de Colón de Santa Fe, su club en esos momentos, cuando fue testigo de un siniestro vial. El futbolista no dudó un segundo, detuvo la marcha de su vehículo y se bajó ayudar a las víctimas del siniestro. En un primer momento se pensó que el era uno de los heridos, ya que se lo vio salir desde adentro de la camioneta volcada.

Con su humildad a cuestas, el Pulga minimizó el episodio y minimizó su gesto solidario. "Es algo que cualquier persona lo haría, ver a alguien accidentado, pararse y socorrerla", explicó brevemente cuando le preguntaron al respecto.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: