El futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien se accidentó el domingo por la mañana y salvó su vida milagrosamente, será operado mañana y su recuperación demandará un mes al menos.
El "Pulguita" Rodríguez, presenta presenta traumatismo maxilofacial, sin compromiso de sistema nervioso central y traumatismo torácico sin lesiones de relevancia.
El parte médico del sanatorio 9 de Julio, indicó que "se le realizaron distintos estudios y procedimientos médicos de control, evolucionando con estabilidad en todos sus parámetros clínicos".
"Actualmente se encuentra lúcido, bajo monitoreo continuo por el equipo médico, en compañía de su familia y en plan de resolución quirúrgica del traumatismo maxilofacial, que será definida en las próximas horas por un equipo multidisciplinario", añadieron.
El médico Manuel Usandivaras, quien estará a cargo de la intervención quirúrgica, señaló que el simoqueño no tendrá problemas neurológicos. "Lo que tiene es una fractura de lefort, que afecta la zona del maxilar superior y que requiere de una cirugía".