lunes 17 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1510Blue: $1545Bolsa: $1521.6CCL: $1573.8Mayorista: $1487.5Cripto: $1581.27Tarjeta: $1963

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
2 May 2023

El "Pulguita" Rodríguez será operado mañana y estará alejado de las canchas al menos un mes

El futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien se accidentó el domingo por la mañana y salvó su vida milagrosamente, será operado mañana y su recuperación demandará un mes al menos.

El "Pulguita" Rodríguez, presenta presenta traumatismo maxilofacial, sin compromiso de sistema nervioso central y traumatismo torácico sin lesiones de relevancia.

El parte médico del sanatorio 9 de Julio, indicó que "se le realizaron distintos estudios y procedimientos médicos de control, evolucionando con estabilidad en todos sus parámetros clínicos".

"Actualmente se encuentra lúcido, bajo monitoreo continuo por el equipo médico, en compañía de su familia y en plan de resolución quirúrgica del traumatismo maxilofacial, que será definida en las próximas horas por un equipo multidisciplinario", añadieron.

El médico Manuel Usandivaras, quien estará a cargo de la intervención quirúrgica, señaló que el simoqueño no tendrá problemas neurológicos. "Lo que tiene es una fractura de lefort, que afecta la zona del maxilar superior y que requiere de una cirugía".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: