jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
7 Sep 2022

El Septiembre Musical llega a Monteros

Espectáculo musical para disfrutar en la noche del viernes

Este viernes 9 de septiembre en el Salón de las Mujeres Monterizas el Septiembre Musical estará presente con el show Silbando Cielos. Una propuesta de artistas tucumanos para deleite del público tucumano.

La propuesta será gratuita, iniciará a las 21:00 horas con la presencia de los artistas: Roberto Espinosa, Noralia Villagañe y Gervasio Sánchez.

Como todos los años, el Septiembre Musical en su 62º aniversario, nos acerca una cartelera diversa integrada por destacados artistas locales, nacionales e internacionales que se presentarán en escenarios en diferentes puntos en todo el territorio de la provincia, como ser el centenario Teatro San Martín, el Teatro Orestes Caviglia, el Anfiteatro de El Cadillal, Plaza Independencia, El Centro Cultural Juan B. Terán, la Universidad Tecnológica, la Facultad de Filosofía y Letras de las UNT, 9 escenarios de las zonas culturales del Consejo Provincial de Cultura, 20 bares locales (que no percibirán derecho de espectáculo), llegando incluso al escenario de Tecnópolis en Buenos Aires. Todos los espectáculos serán presenciales y tendrán lugar del 1 de Septiembre al 2 de Octubre, totalmente libres y gratuitos para todos y todas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: