24 Jul 2022 - 11:02

Río Seco: Encuentran muerto a un hombre en cercanias del puente

La víctima tenía dos disparos en su cuerpo.

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un joven, aún no identificado, cuyo cuerpo fue hallado este último sábado alrededor de las 21:00 horas, en cercanías al acceso sur del puente de la localidad de Río Seco, por la traza vieja de la Ruta Nacional 38.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia Posse. El coordinador Juan Medina Rosales supervisó las tareas investigativas en el lugar, donde se hicieron presentes los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

De acuerdo a los primeros datos aportados, la víctima presenta dos disparos de arma de fuego: uno en la zona baja de la espalda y otro en un glúteo. Además, sufrió heridas cortantes en el pecho y en una de sus manos. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, algo de dinero y unas llaves.

En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia. Los presuntos autores del crimen, así como el móvil del mismo, son materia de investigación. También trabajó en el hecho personal de la Unidad Regional Oeste y de la comisaría de Río Seco.