jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
26 Jun 2022 🔥 tendencia

Un empresario tucumano se encuentra prófugo tras ser acusado de un crimen en Mar del Plata

Juan José Piero Pinna tiene alrededor de 40 años y se dedica al rubro de las pollerías. Para la fiscal María Florencia Salas, es el principal sospechoso de haber asesinado a Maximiliano Rhil (44) y se encuentra prófugo.

Un hombre de 44 años fue asesinado de al menos cuatro disparos este fin de semanaen Mar del Plata, tras desatarse una pelea en una fiesta privada en la que se celebraba un cumpleaños. El crimen ocurrió esta madrugada en el balneario Horizonte Club de Playa.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rhil, oriundo de Ezeiza, que se encontraba en la ciudad para festejar el cumpleaños de su amigo Mauricio Ríos, un empresario marplatense de 51 años, quien está imputado por la ocupación de una casa en Cariló en 2020, según el medio 0223.com.ar.

El principal acusado de haber cometido el crimen de Maximiliano Rhil (44) este domingo a la madrugada en el balneario Horizonte es un empresario y rugbier de origen tucumano que fue identificado como Juan José Piero Pinna.

Pinna es un empresario vinculado al rubro de las pollerías y su apodo se debe a la provincia en la que nació. Para la instructora judicial, que este domingo a la tarde ordenó una serie de medidas a la policía con el objetivo de capturarlo, fue quien agredió a Ariel Nuñez (49) y mató a Rhil tras dispararle en nueve ocasiones.

De acuerdo a la información, todo se inició cuando el ahora prófugo homicida llegó al balneario junto a su novia, quien había sido invitada a la fiesta. Tras dejar el automóvil en la zona de estacionamiento, el hombre y su pareja se dirigieron hacia la puerta e ingresaron para participar de la fiesta.

Tras pasar la noche sin problemas, en un momento se inició una discusión que fue llevada a la zona exterior.

Con información de Página 12 y La Capital.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: