viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
15 Abr 2022 🔥 tendencia

Una mujer policía recuperó su moto al verla estacionada en la plaza Bernabé Aráoz

El suceso se registró durante la tarde de hoy. Un llamado anónimo fue clave para dar con el rodado.

El 17 de febrero, una mujer policía había sido asaltada a punta de pistola en la ruta 325, en El Cercado, en cercanías del denominado "Puente Negro", lugar que delimita dicha ciudad con el municipio de Monteros.

Este sábado, casi dos meses después, la misma mujer policía recibió un llamado anonimo, en donde le avisaban que una motocicleta de característica parecida a su rodado, se encontraba estacionada en Rivadavia y Leandro Aráoz, en el sector de la Plaza Bernabé Araóz.

Vanesa Romero, que es empleada policial, fue hasta el lugar, vio su Honda Wave de color roja, la reconoció y se dirigió hasta la Comisaria local a dar aviso, ya con sus colegas y los papeles de la motocicleta, se requisó el rodado y se verificó que a través de su numero de motor y chasis que efectivamente se trata de la motocicleta que fue robada.

Desde la Fiscalía de Turno se dispuso que la motocicleta quede en calidad de secuestro y se intervención a criminalísticas, además solicitaron que se verifiquen las cámaras de seguridad de la zona para establecer quién dejó el rodado en dicho lugar.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: