martes 18 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1510Blue: $1545Bolsa: $1521.6CCL: $1573.8Mayorista: $1487.5Cripto: $1581.4Tarjeta: $1963

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
15 Feb 2022

Atropelló a un hombre en la ciudad de Frías, y fue detenido en Simoca

El siniestro fue el 8 de febrero cuando el detenido que conducía una camioneta Toyota Hilux atropelló a un hombre a bordo de una motocicleta Honda Wave, que actualmente está internado.

Un hombre de la ciudad de Simoca fue detenido este lunes tras un trabajo conjunto con la Policía de Santiago del Estero, ya que fue identificado como el responsable de un accidente de tránsito en el que resultó gravemente herida otra persona. Además, secuestraron su camioneta.

En horas de la siesta de este lunes, un equipo supervisado por el Comisario General Damián Soria, jefe de la Unidad Regional Sur, realizó un allanamiento para lograr la detención de un hombre que estuvo involucrado en un accidente de tránsito. La medida fue ordenada por el juez Mario Velázquez del Centro Judicial Monteros a requerimiento del Juez de Control y Garantías del Tribunal Penal de Frías, Santiago del Estero Guillermo Joaquín Paradelo.

El siniestro tuvo lugar el día 8 de febrero en la Ruta 157 a la altura de la localidad santiagueña de Frías y fue protagonizado por el detenido, que conducía la camioneta Toyota Hilux, y un hombre a bordo de una motocicleta Honda Wave, que actualmente está internado y gravemente herido”, informó Soria.

El allanamiento, a cargo del Comisario Eduardo Valenzuela y con colaboración de una comisión de la Policía de la provincia vecina, se realizó en un domicilio del barrio Alto Verde en Simoca. Allí se detuvo al acusado y se secuestró la camioneta que conducía al momento del accidente.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: