jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
10 Nov 2021 🔥 tendencia

Planifican la próxima temporada de verano para Tafí del Valle

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, se reunió con el intendente de esa municipalidad, Francisco Caliva.

La reactivación de la industria turística avanza a paso firme en todo el país, y en el horizonte inmediato aparece una gran oportunidad para dar un salto significativo: la temporada de verano 2022. Pensando en el período estival y en la importante afluencia de visitantes que se espera en la provincia en general y en Tafí del Valle en particular, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, se reunió con el intendente de esa municipalidad, Francisco Caliva.

De cara a la próxima temporada, estamos planificando el trabajo con los actores que serán claves en la organización del día a día, como la municipalidad, la Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio de Seguridad de la provincia”, remarcó Giobellina tras el encuentro del que también participaron  la vicepresidenta del Ente, Elena Colombres Garmendia, y la directora de Asuntos Legales y Fiscalización, María José Capdevilla.

En la ocasión, se analizaron los importantes avances que mostraron las gestiones que lleva adelante el Ente Tucumán Turismo ante Nación y Provincia para financiar el proyecto de obra que revalorizará el Museo Jesuítico de La Banda. Asimismo, se planificaron los próximos pasos para cumplimentar con la documentación requerida por los diferentes organismos.

En relación a la próxima temporada, durante la reunión también avanzaron sobre el calendario de actividades y propuestas de Tafí para el verano, que será próximamente publicado, y se abordó la participación de la provincia en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrollará del 4 al 7 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires.

"Fue una reunión muy fructífera ya que Tafí del Valle, como uno de los principales destinos turísticos de la provincia, participará de la FIT integrando el stand de promoción de la provincia", remarcó Caliva, quien detalló además que "coordinamos la inauguración de la temporada para el 11 de diciembre, y ese mismo fin de semana daremos comienzo al calendario anual de eventos con la Fiesta del Gaucho que será el domingo 12 de diciembre".

Sobre el proyecto de obra del Museo Jesuítico, remarcó que "será una inversión muy importante, queremos que nuestro Tafí tenga las mejoras necesarias para nuestra gente y así seguir valorando nuestra cultura y nuestra historia mostrando al mundo lo que fuimos y somos".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: