jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
17 Jul 2021 🔥 tendencia

Fue identificado el cuerpo de la mujer hallada muerta en Concepción

Fuentes policiales confirmaron que la mujer era oriunda de la ciudad de Aguilares.

La ciudad de Concepción vive conmocionada por estas horas por el hallazgo del cuerpo de una mujer en la zona del vaciadero municipal.

Se trata de Ana María Romero, de 42 años, de la localidad de Aguilares. De acuerdo a los informes preliminares de la autopsia, habría sido asesinada.

"La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue el pasado domingo a la tarde. Además, familiares de Concepción confirmaron que desde hace dos semanas que no sabían nada de ella" informó a al sitio Bajo la Lupa, el comisario Ariel López, Jefe de la Brigada Sur.

La autopsia tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana. Según resultados preliminares, Romero presentaba heridas que podrían ser compatibles con un ataque. Luego del examen forense, el cadáver de la mujer fue reconocido por su hijo.

Los investigadores intentan, a través de cámaras de seguridad, obtener información de los últimos movimientos de Romero. Se cree que su cuerpo fue arrojado en el predio ubicado al norte de la ciudad de Concepción, después de haber sido atacada de manera letal.

La causa fue caratulada provisoriamente como homicidio y las tareas investigativas están orientadas a tratar de identificar al responsable del hecho. La investigación está a cargo de la Unidad de Graves Delitos contra las Personas, subrogada en feria por el fiscal Jorge Echayde.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: