17 Jul 2021 - 9:57

Concepción: todavía no reconocieron el cuerpo hallado en el vaciadero

La mujer fue encontrada con golpes y con los pantalones bajo. No descartaron ninguna hipotesis.

El Ministerio Público Fiscal investiga las diferentes hipótesis en torno al cuerpo hallado en un camino vecinal de Concepción, que desemboca en el vaciadero municipal.

El Fiscal Jorge Echayde que investiga el hecho expresó que; “el cuerpo presentaba una herida en la cabeza por lo cual todas las hipótesis están abiertas. No se puede descartar que se trate de una muerte accidental, así como tampoco un homicidio”. Las primeras informaciones indican que se trataría de una mujer de entre 40 y 50 años, cuya identidad se desconoce.

En el lugar donde fue hallado el cadáver trabajaron personal de Criminalística y Medicina Legal y policías de la patrulla motorizada de la Unidad Regional Sur, bajo la supervisión de la auxiliar fiscal Emilia López Delgado.

El cuerpo de la mujer fue hallado entre las 16 y las 17, por un grupo de mujeres que caminaba por la zona. El sitio quedó bajo custodia policial durante toda la noche y en estos momentos personal de policial y de la Unidad de Investigación de Graves Delitos contra las Personas continúan con las tareas investigativas.