6 Jul 2021 - 9:59

El "Mono" Gasco y Lucía Cabrera Pikpe los más veloces en "La Mac"

El concepcionense y la monteriza fueron los ganadores de la competencia virtual que se corrió durante el fin de semana. Enorme muestra de compañerismo y solidaridad para homenajear a un grande del deporte monterizo.

Pasó el homenaje a José Jesús Villagra, pero en la memoria perdurará por siempre en cada senda tucumana, cuando una bicicleta, una enduro o simplemente caminando recorra esos caminos que el supo andar. La primera competencia virtual, y que se espera que el año que viene ya sea fecha calendario con todos los competidores en la parrilla de largada, fue colmada de emociones, vivencias y recuerdos.

Dario "Mono" Gasco fue el vencedor de la general con un tiempo de 53m 4s. El segundo puesto en varones quedó en mano del "Chimpa" Franco Molina (55.05s), y la tercera posición quedó en manos de Ricardo Pelegrina (55.54s.). Los tres bikers, todos de la ciudad de Concepción.

En mujeres, la líder de la general fue la monteriza Lucía Cabrera Pipke, que recorrió los casi 22 kilómetros de trazado en 1h 15m 33s. El segundo lugar fue para Verónica Padilla de León Rougés (1h 18m), y completó el podio la biker de Los Sarmientos, Allison Edith Álvarez (1h 20m 32s).

Los otros ganadores de las diversas categorías fueron: Mariano Aparicio (Juniors), José María Suarez (Master B), Oscar Aparicio (Master C), Ricardo Pelegrina (Seniors), Verónica Padilla (Damas Master A), Eliana Priotti (Damas Master B), María Irene Flores (Master C).

El grupo "Los Amigos de Mac" agradecieron a todos los que colaboraron en la competencia tanto como fuerzas de seguridad, como comerciantes y amigos del querido deportista monterizos, que apoyaron para que todo salga como estaba planificado.