3 Jul 2021 - 22:44

Para vos Mac: Los bikers se aventuraron en la virtual homenaje

En el segundo día de la competencia virtual, se batió el récord.

En el segundo día de competencia virtual, en homenaje a José Jesús "Mac Giver" Villagra, los bikers salieron con todo a tratar de hacer el mejor tiempo en los más de 21 kilómetros de recorrido, desde Capitán Cáceres a La Toma.

El "Mono" Darío Gasco picó en punta hoy, con un tiempo de 53.04s, y hasta el cierre del día es el virtual ganador de la competencia, pero todavía falta una jornada y todos irán a la caza del concepcionense, que además es uno de los organizadores de la competencia.

En el segundo lugar está Franco "Chimpa" Molina, quien realizó el recorrido en 55.04s. El tercer lugar quedó para el juvenil monterizo Mariano Aparicio (58,24s).

Para este domingo se espera un gran concurrencia de biker por la ruta 325. En el medio de la carrera y en el final, "Los Amigos de Mac" asisten a los competidores. Durante todo el recorrido, personal policial de Capitán Cáceres, al mando del Jefe de Comisaria de esa localidad, Cristian Ferreyra, y un equipo de Gendarmería Nacional, custodian la zona.

Cabe destacar que la competencia no tiene largada y es individual, bajo todos los protocolos emitidos por el COE Provincial.