viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
8 Jun 2021

Tengo mi turno y no pude ir ese día ¿Que tengo que hacer?

Rossana Chahla, ministra de Salud de la Provincia hablo en conferencia de prensa y explicó sobre los turnos asignados a los ciudadanos y que todavía no pudieron acceder a las dosis por motivos varios.

“Si es mayor de 45 años puede entrar a vacunarse en el nodo que le corresponde. No están cerrados los otros padrones; por ejemplo, aquella persona que es mayor de 70 años y antes no quería vacunarse, pero hoy sí, o que tuvo COVID-19 y no pudo hacerlo, pueden ir todavía por la vacuna. La recomendación de Nación es que pasen 90 días desde el alta del coronavrius, para acceder a la inoculación. Creemos que es muy importante hacer esta vacunación de forma rápida, antes que llegue el invierno”, destacó Chahla.

En cuanto a las segundas dosis, aclaró que Astrazeneca y Sinopharm se están colocando normalmente en todos los nodos de la provincia. El segundo componente de Sputnik V, no llegó todavía, apenas arribe a la provincia se inmunizará a las personas que ya están cumpliendo los 120 días, desde su primera vacuna (pacientes inoculados en marzo).

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: