Elías Navarro, el niño que se hizo popular por varios videos cómicos y sus expresiones en una tienda Oxxo, grabó un nuevo comercial para la cadena Burger King.

La campaña es una nueva estrategia de mercadeo de la cadena en Costa Rica y para lograrlo contactó al popular tik toker en México para contarle la propuesta que le tenía.

“Logramos una negociación con ellos (Elías Navarro y Daniel Morales) y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, dijo Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, según consigna el sitio larepúlica.net.

De acuerdo con Monestel, este es el primer video promocional que saldrá al aire, pero Navarro hará parte de varias campañas con las que buscan reforzar los valores de Burger King para sus clientes.

 En el nuevo se ve al menor en la caja organizando unos productos y listo para atender a las personas que ingresan al establecimiento.