viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
21 Dic 2020

Este martes reabre la Feria Franca Municipal con feriantes de la ciudad

El día dela reapertura de la feria en el mes de mayo.

[El día dela reapertura de la feria en el mes de mayo.]

Mañana desde las 8, los vecinos de Monteros podrán llegarse hacía la zona de Avenida Roca para buscar frutas, verduras, y otros alimentos.

Con la habilitación del COE, en Monteros, la feria tuvo una fugas apertura en el mes de mayo, pero luego con la escalada de casos, tuvo que volver a cerrar, para recién encontrar la habilitación en los últimos días del año.

La C.P.N, Adriana Boffano, de la Municipalidad de Monteros, indicó a MONTERIZOS que únicamente podrán poner sus puestos feriantes de la ciudad. "Esta normativa ya viene desde el COE de la Provincia, y en toda las ciudades del interior se lo está cumpliendo", explicó.

Al mismo tiempo, mencionó que la semana pasada ya se reunieron con los feriantes para los detalles de la reapertura. "Mantuvimos un encuentro junto con los feriantes y diversas áreas del municipio para brindar información necesaria, y que lo que deben tener en cuenta para poder abrir sus puestos".

Esta semana y la siguiente, la feria será de Martes y Jueves de 8 a 14. "A partir de enero ya se pasará a los días habituales que son martes y viernes", indicó la funcionaria.

Por último comentó que mañana estarán personal del área de Acción Social, Salud, Defensa Civil, Servicios Públicos para organizar y controlar que se cumplan todos los protocolos establecidos tanto por los gobiernos nacional, provincial y municipal.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: