martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
13 Ago 2020 🔥 tendencia

Un comercio mayorista se instaló en Monteros y apuesta por la ciudad

HB Mayorista es una empresa familiar del sur de la provincia, que trabaja como distribuidora y hoy abre sus puertas con un nuevo formato comercial: Un autoservicio mayorista en la ciudad de Monteros.

Uno de sus propietarios, Guillermo Benchimol, en diálogo con MONTERIZOS indicó que el desafío es grande, considerando el contexto "vamos a tomar los recaudos sanitarios de rigor, como corresponde. Venimos trabajando en esta idea hace más de un año, se dio finalmente la oportunidad de abrir ahora y confiamos en que saldrá bien".

El negocio, que lo inició el padre, hoy es administrado también por los dos hijos. En la intención que la marca crezca, apostaron por la ciudad de Monteros y al respecto Benchimol analizó "la clientela de Monteros siempre fue muy buena,vimos el potencial que tendría esta sucursal". El empresario indicó que la intención es replicar el formato de autoservicio mayorista en otras localidades del sur de la provincia, tal como lo están haciendo ahora en esta ciudad.

El nuevo comercio se ubica en calle Uruguay al 100 y cuenta con 18 empleados monterizos. "Se postularon más de 3000 personas. Una de las condiciones que buscamos es que fueran de Monteros. Se conformó un grupo de trabajo sólido".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: