martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
7 Ago 2020

El primer infectado de Villa Quinteros pidió disculpas al pueblo

Trabajo de desinfección en Villa Quinteros a cargo de la comuna y SIPROSA. Foto: Fan Page Villa Quinteros.

[Trabajo de desinfección en Villa Quinteros a cargo de la comuna y SIPROSA. Foto: Fan Page Villa Quinteros. ]

Transcurrido cuatro días desde que se conoció oficialmente que había dado positivo luego de haber realizado el hisopado, Diego Rodriguez eligió hacer públicos sus sentimientos en relación a su contagio con Covid-19.

En su declaración pide disculpas a su familia y a su pueblo "Por haber creído que 'a mí no me iba a tocar'" afirma, refiriéndose a que expuso a las personas de su trabajo, su familia y en la calle. Considera que actuó "irresponsablemente"y es por eso que tuvo la necesidad de escribir y expresar lo que sienten.

En las disculpas a su pueblo, reconoce que Villa Quinteros "jamás me dio la espalda", Y acota "Necesito hacerles saber que aunque no tengo dolor en ninguna parte del cuerpo, llevo una gran angustia en mi alma por ver como el temor o el miedo se instaló de manera prematura, tal vez en Villa, gracias a que yo fui el primer contagiado".

En otro pasaje, también hace mención a aquellas personas que se enojaron con él por la situación "a los que les generé sentimientos contrarios,los comprendo".

Descargo completo

Información actualizada de Villa Quinteros

Controles, desinfección y búsqueda de casos febriles casa por casa en Villa Quinteros. Foto: Fan Page Comuna de Villa Quinteros.

Con respecto a cómo se desarrolla el control del virus en la comuna de Villa Quinteros, los últimos datos relevados oficialmente, al 6 de agosto indican que se realizaron hasta la fecha 21 hisopados, de los cuales dieron negativo 12, 8 positivos y se mantiene en estudio 1.

Desde la comuna en coordinación con el SIPROSA continúan con los trabajos de desinfección en comercios, calles y veredas de los domicilios en donde se registraron positivos. Además, el área operativa sur del SIPROSA implementó el (BAF) Búsqueda Activa de Febriles en distintos puntos de la localidad.

Ante la presencia de síntomas, o de haber estado en contacto con algún infectado se debe comunicar a los siguientes números: 107 o al 0381 4302228 se informa desde la Fan Page oficial de la comuna de Villa Quinteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: