jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
29 Jul 2020

El Centro Judicial de Concepción cerró para ser desinfectado

Centro Judicial Concepción

[Centro Judicial Concepción ]

Anoche se dio a conocer que la Dra. Tránsito Grellet dispuso que desde este miércoles se realicen trabajos sanitizantes en el edificio del Centro Judicial Concepción, de calle España y por tal motivo nadie podrá ingresar al mismo hasta el viernes inclusive.

"Los motivos están relacionados a un hecho que involucra al esposo de una empleada del Ministerio Público Fiscal que trabaja en la Estación del Bracho y tiene un compañero oriundo de Lastenia que dio resultado positivo de Covid-19. El COE ordenó aislamiento de los compañeros y familiares de este hombre y por esta disposición la empleada judicial deberá cumplir con el aislamiento. Por cuestiones de seguridad y protocolo se realizarán tareas sanitizantes en el edificio ubicado frente a la plaza Mitre de la ciudad sureña".

El Dr. Mariano Eduardo Fernández, Fiscal Regional, informó a sus superiores que por informaciones obtenidas en las últimas horas, respecto a presunta circulación del virus COVID 19 en personas cercanas a empleados de éste Centro Judicial, es que se suspenden todas las actividades presenciales desde el miércoles 29, hasta el viernes 31 de Julio, inclusive.

La presente medida incluye solamente a los agentes que prestan servicios en el inmueble de España 1450. Las actividades habituales, continuarán de manera remota.

Fuente: Bajo la Lupa

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: