martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1012.6CCL: $1056.4Mayorista: $872Cripto: $1055Tarjeta: $1427.2
2 Jun 2020

Buscaban electrodomésticos robados y hallaron 384 bagullos de marihuana

Un operativo realizado en la tarde de este martes en Cebil Redondo, dio como resultado el secuestro 384 bagullos de marihuana.

“Tras arduas tareas investigativas por un hecho ocurrido el 21 de mayo, este martes se procedió a irrumpir en un domicilio de un pasaje del Barrio San Expedito y por orden de Juzgado de Instrucción de la V° Nominación, en busca de electrodomésticos robados”, informó el Comisario Principal Armando Espeche, Jefe de la Comisaría de Cebil Redondo.

“Al registrar la casa del Barrio San Expedito, donde fuimos recibidos por una joven de 18 años, descubrimos que al final de un pasillo había un quincho, en el que se encontró una mochila que contenía presuntas sustancias estupefacientes”, explicó Espeche.

Para establecer la naturaleza de lo hallado, se dio intervención a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Las Talitas que luego del análisis determinó que se trataba de picadura de marihuana.

“Se contabilizaron 384 bagullos de marihuana con un peso total de 695 gramos, que fueron secuestrados junto a una balanza de precisión”, precisó el comisario a cargo de la investigación.

La Fiscalía de Robos y Hurtos que investigaba en la causa, dio intervención al Juzgado Federal N° 1, a cargo de Raúl Daniel Bejas, quien ordenó la detención e incomunicación de de la propietaria de la casa por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: