domingo 28 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $894Blue: $1055Bolsa: $1036.6CCL: $1078.8Mayorista: $875Cripto: $1076Tarjeta: $1430.4
3 Abr 2020

Video: Abrieron los bancos, nadie cumple la distancia correspondiente

Luego de 3 semanas sin actividad bancaria en Monteros, en el marco de prevención por coronavirus, hoy los bancos volvieron a abrir sus puertas, pero para trámites puntuales. La actividad se mantendrá hasta el próximo martes.

El ritmo del micro centro monterizo se vio alterado en la mañana de este viernes, por el movimiento de personas en el ingreso de los dos bancos monterizos, para atender «exclusivamente» el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social, informó la Asociación Bancaria a través de un comunicado.

En el Banco Macro, la fila se extiende tanto por la vereda de la Rivadavia, hacia la escuela Federico Moreno, como también en sentido opuesto, la fila atraviesa calle Colón,y se extiende sobre la misma arteria.

Mientras que en el Banco Nación, próxima a la puerta, la fila se encuentra en zic-zac, pero continúa sobre la vereda de la Belgrano, hacia la escuela Federico Moreno.

En cuanto al cumplimiento de las distancias obligatorias que hay que tomar nadie la respeta. Sin bien, dentro de las entidades bancarias se rigen por protocolo de seguridad, afuera, las personas están muy cerca unas de otras. "Es un mundo de gente, nadie cumple nada, quienes intentamos mantener distancia, somos criticados. Los monterizos no entendieron la gravedad de lo que nos puede llegar a pasar, si lo del virus se descontrola" puntualizó una señora de avanzada edad a MONTERIZOS, mientras permanece cubierta su nariz y boca con un pañuelo y pide a las personas que tomen distancia, cada tanto tiempo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: