domingo 23 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1520Blue: $1550Bolsa: $1545.3CCL: $1589.7Mayorista: $1499Cripto: $1584.73Tarjeta: $1976

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
7 Ene 2020

La naturaleza impactó a los monterizos que andan por los valles

Desde Tafí del Valle, cuenta a MONTERIZOS la lectora Graciela Chico.

[Desde Tafí del Valle, cuenta a MONTERIZOS la lectora Graciela Chico. ]

Luego de una postal de Amaicha publicada por MONTERIZOS, que nada tiene que envidiar a los paisajes de otros países, varios vecinos de la ciudad compartieron al portal de noticias imágenes del fenómeno natural que se vio desde diferentes puntos de los valles.

Un arco iris es una maravilla natural que se da cuando sale el sol mientras llueve. Varias historias se tejen alrededor del mismos. Durante la tarde de ayer en el oeste tucumano, monterizos que recorrían la zona del valle pudieron presenciar y captar el fenómeno por partida doble: dos arco iris se formaron entre los cerros de un verde intenso.

MONTERIZOS compartió la imagen que fue tomada en Amaicha por Milagros Zelaya, y los vecinos aprovechar también la oportunidad y enviaron las fotos que lograron tomar desde otros puntos del departamento Tafí del Valle.

Amaicha del Valle, foto de Milagros Zelaya.
Tafí del Valle, foto de Graciela Chico.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: