sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
13 Dic 2019

Una madre entregó a la policía la moto que había robado su hijo

El jueves a las 4:00 de la mañana personas desconocidas robaron la motocicleta de una vecina de 35 años. La mujer puso la denuncia en la comisaría e indicó que el rodado era de color rojo y que la robaron de la vereda de la Av. Avellaneda y calle Monteagudo.

La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste procedió a las averiguaciones en diferentes puntos de la ciudad de Monteros, hasta lograr identificar al presunto autor de los hechos, quien resultó ser un menor de 16 años.

Desde la Unidad Especial se hicieron presente en el domicilio del adolescente, en donde fueron atendidos por la madre del joven, una mujer de 33 años, quien manifestó que su hijo había llegado a su casa en una motocicleta desconocida y que la estaba desarmando; que no quería problemas con nadie y por tales motivos, de forma voluntaria hizo entrega del rodado al personal policial.

El vehículo quedó secuestrado y la causa se encuentra bajo investigación a cargo de la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: