domingo 28 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $894Blue: $1055Bolsa: $1036.6CCL: $1078.8Mayorista: $875Cripto: $1076Tarjeta: $1430.4
30 Abr 2019

Estudiantes de la Escuela Técnica harán sus prácticas en la Biblioteca Bartolomé Mitre

La Escuela Técnica N°1 de Monteros celebró un convenio con la Asociación Civil Biblioteca Popular Bartolomé Mitre para que un grupo de estudiantes que cursa el último año del Nivel Medio realice sus prácticas profesionalizantes en ésta última entidad monteriza, para completar su formación específica.

Las practicas profesionalizantes se desarrollarán de lunes a jueves en el horario de 8:00 a 12:00 en el domicilio de la biblioteca y tendrán una duración de 6 meses. "Los alumnos desarrollarán tareas de informatización de toda la biblioteca, catalogando cada libro y cada publicación que hay en el edificio" dijo Gonzalo Andújar, presidente de la Sociedad y Biblioteca Bartolomé Mitre. Y agregó "Cuando finalicen las 200 horas de prácticas, certificaremos sus tareas".

Además remarcó la importancia que tienen estas prácticas para los alumnos en el desarrollo de su aprendizaje y agradeció a los directivos de la escuela por el apoyo brindado. "Es muy importante lo que viene desarrollando la Escuela Técnica con las prácticas profesionalizantes de sus alumnos en distintas instituciones de Monteros, que los preparan en conocimientos, aprendizajes y para la vida cotidiana".

De la firma del convenio participaron el presidente de la Sociedad y Biblioteca Bartolomé Mitre, el Director de la Escuela, Ing. Antonio Delgado, los profesores del Departamento de Informática, Ing. Luis Albornoz y Mónica Cáceres, los alumnos que llevarán a cabo las practicas, quienes estuvieron acompañados de sus familiares.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: