viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
23 Dic 2016

Conocé las actividades que habrá en Tucumán para recibir el paso del Rally Dakar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

0057027wp

El Dakar en su paso por El Mollar - Foto de Archivo

Se montará un escenario frente al hipódromo, donde actuarán bandas y ballets folclóricos. Habrá simuladores y todo tipo de juegos para los niños.

La instalación de trailers interactivos con pantallas gigantes, juegos, simuladores y un escenario montado frente al hipódromo de San Miguel de Tucumán, donde actuarán bandas musicales y ballets folclóricos, forman parte de los preparativos de la provincia para recibir el paso del Rally Dakar el 2 y 3 de enero, informó el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT).

Estos atractivos para los turistas que visiten Tucumán para presenciar el paso del Dakar serán supervisados por el EATT junto al Ministerio de Turismo de la Nación y a la Dirección Nacional de Vialidad, organismos que, además, montarán la Feria del Bicentenario y un Parque Aventura que tendrá siete inflables, cuatro camas elásticas, giroscopios y una pirámide para escalar, entre otros juegos.

El titular de EATT, Sebastian Giobellina, aseguró a Télam que además de contar con las tres fases de la competencia, que son el enlace, la carrera y el campamento de descanso (vivac), "la provincia montará este Fan Park, que será otro atractivo para los turistas".

Giobellina destacó que la cartelera de espectáculos desarrollada para el paso del Dakar por la provincia "incluye la actuación de la Academia de Ritmos Latinos "Baila Conmigo" de la Municipalidad de Famaillá, de la "Academia Jazmín de Luna", del municipio de Lules, y de los músicos Ignacio Colombres y Vicente Mora , entre otros artistas locales y de todo el país".

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: