jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1051.4CCL: $1082.8Mayorista: $839.57Cripto: $1080Tarjeta: $1371.2
, 27 Sep 2016

Nuria Medina fue proclamada Reina Provincial de la Flor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005044wpLa representante de El Cercado fue elegida el domingo por la noche como Reina Provincial de la Flor.

Concluyo con éxito la XII Fiesta Provincial de la Flor, evento que se realizó el fin de semana en el principal paseo público de la ciudad.

La muestra contó con la participación de 28 expositores, la visitaron miles de personas durante los tres días que duró.

005045wpEl domingo, con el cierre de las jornadas se dio a conocer los ganadores del Concurso de Jardines, y que resultó ganadora María Rosa Aragón, de Barrio Belgrano. El segundo lugar fue para Cesar Moreno (Barrio Alberdi), y el tercero, Dora Garrido (Barrio Aeroclub).

Por su lado, el mejor stand de la muestra fue para el “Vivero San Antonio”, de Graciela Senise. El segundo puesto fue a manos de "Amapolas Jardines" de Clara Aguirre y el tercer puesto fue compartido entre “Viveros El Pacara” de Rosa Galvan y “Gardenias Shop” de Melisa y Melina.

El jurado de la Fiesta de la Flor, eligió a Nuria Medina como la nueva Reina, primera Princesa fue Estefanía Ledesma de Aguilares y Gimena Leguizamón de Famaillá resulto electa como segunda Princesa. Por su parte, Celina Muñoz (Monteros) fue elegida como Miss Simpatía y Franchesca Fernández (Villa Quinteros) Miss Elegancia.

Además en la jornada del sábado se eligió al Pimpollo 2016 y fue electa, Elena Navarro de la ciudad de Aguilares. Además se consagraron Además se consagraron: Mis Elegancia: Lucía Suarez, Mis Ternura: Daiara Correa, Mis Dulzura: Mía Garrido, Mis Simpatía: Vielca Isa.

La Reina saliente, Mariel Ramos, engalanó junto a la Mis Pimpollo 2016 Camila del Barco la XII Fiesta de la Flor.

005046wp[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: