sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
5 Sep 2016

Copa de bronce para el rugby femenino de Monteros

Mont RC Fem

Las chicas de Monteros Rugby Club Femenino (mayores) formaron parte del 1er Torneo Regional NOA de Rugby Femenino en San Pedro, provincia de Jujuy y clasificaron en el 5to puesto.

El encuentro se desarrolla el 3 y 4 de septiembre, organizado por San José Rugby Club, departamento de San Pedro en Jujuy. Los cuatro equipos tucumanos se posicionaron en los primeros lugares.

Cardenales se coronó campeón luego de vencer a Aguará Guazú en el partido definitorio por 19 a 5. De esta manera, ambos conjuntos se clasificaron al Nacional de Clubes que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Por su parte, las monterizas Sai Ale, Candela Delgado, Carina Rodríguez, Belén Ávila, Mónica Valenzuela, Rebeca Valdez y Sol Veliz dejaron todo en la cancha y pudieron evaluar su juego, junto con el desarrollado por los otros equipos. Además de vivir una experiencia única y enriquecedora.

Posiciones finales:
1° - Cardenales (Tucumán).
2° - Aguará Guazú (Tucumán).
3° - Católica Vaqueros (Salta).
4° - Corsarios (Tucumán).
5° - Monteros RC (Tucumán).
6° - Santiago RC (Santiago del Estero).
7° - Tiro Federal (Salta).
8° - Old Lions (Santiago del Estero).
9° - San José RC (Jujuy).
10° Universitario (Jujuy).

Monteros RC Fem

Monterizas a Las Pumas

El Seleccionado Argentino de Rugby Femenino ha crecido mucho en los últimos años y busca que su semillero siga creciendo; es por ello que mediante una pre selección evalúan a jugadoras de distintos equipos.

En la búsqueda, el Seleccionado convocó a dos jóvenes monterizas, Candela Delgado y "Sai" Ale quienes participarán mañana del primer entrenamiento junto a Las Pumas.

Fotos: Eugenia Delgado

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: