viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
11 Ago 2016

Manzana 8 campeón de la Liga Amateur de Fútbol

00406wpEl equipo del Barrio Belgrano se consagró campeón del torneo apertura de la Liga Amateur de Futbol de Monteros. En la final le ganó al conjunto de Sarmiento.

Manzana 8 venció 2 a 0 a Sarmiento y se coronó campeón de la Liga Amateur de Fútbol. La final se jugó en el Complejo Deportivo de la localidad de Soldado Maldonado, ante más de dos mil personas.

Los goles del equipo del Barrio Belgrano, llegarían sobre el final del partido. El primero vino a través de un tiro de esquina, donde German Medina le bajó la pelota al goleador del equipo, Eduardo Albarracin que de cabeza desniveló el encuentro. Ya en tiempo de descuento, Nestor Barrionuevo puso el segundo, para el delirio de los hinchas.

00407wpManzana 8 ascendió a la divisional A en el 2013 y en este 2016 alzo el titulo por primera vez en su historia. El plantel campeón estuvo integrado por Salvador Olivera, Néstor Barrionuevo, Andrés Rojas, Manuel Acuña, Germán Medina,  Eduardo Albarracín, Sebastián Nemec Sánchez, Gonzalo Romano, Marcelo Jalife, Iván Barrionuevo, Emanuel Álvarez, Eduardo Jalife, Rolando Albarracín, Franco Ruiz, Jorge Garrido, Guillermo Carrión, Alejandro Lezana, Daniel y Ariel Araoz, Franco Taffarel, Leandro Teseira, Luis Pavón, Rodrigo Cruz, Martin Correa, Jorge Medina, Luis Castillo (DT) y Jesús Medina (AC).

Durante los festejos los jugadores dedicaron el triunfo y el campeonato a su amigo y compañero Rodrigo Luciano "Poteo" Ríos quien falleció hace un tiempo, dejando en manos sus padres el trofeo de campeón.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: