jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
20 Jul 2016

Diego Ruiz Elías, el monterizo que se subió a lo más alto del podio en Tafí del Valle

00179wpLuciano Bonomi fue el ganador de la Copa Maxi Rally en Tafi del Valle, su navegante, Diego Ruiz Elías tuvo mucho que ver en la primera victoria del bonaerense en el Rally Nacional.

En la previa, Ruiz Elías sabía que no había margen para un segundo lugar. “Queremos ganar la carrera” le había dicho a MONTERIZOS. Y así fue, salieron a fondo en todos los caminos, el sábado terminaron primero en la jornada con 6.5 de ventaja sobre David Nalbandian.

El domingo, siguieron atacando pero un trompo en la segunda prueba especial del día le puso suspenso a la carrera, ya que quedaron a 13,5 de Nalbandian, el nuevo líder. De ahí en más, todo fue para Bonomi – Ruiz Elías, que salieron a fondo, y a falta de una prueba especial quedaron a 2.6, del primero. En la última aceleraron y aventajaron por 5.6 a Nalbandian  y se llevaron la victoria en la altura.

00180wp“Todo esfuerzo, sacrificio y dedicación tiene su recompensa Gracias Dios”, escribió en su cuenta de Facebook, minutos después de la consagración, el navegante monterizo. Además agradeció a los tucumanos y en especial a los monterizos, que le hicieron el aguante al costado del camino. “Estaban por todos lados, fue muy importante todo ese apoyo brindado”, le dijo a MONTERIZOS.

00181wpDiego agradeció también a todo el equipo del GP Motorsport y a su amigo y piloto, Luciano Bonomi, por la confianza depositada en cada carrera.

Por su lado Bonomi expreso: "Se nos dio aunque por momentos pensé que la perdíamos. Necesitaba esta victoria y volver a confiar en mí. Fuimos a buscar el triunfo en el último tramo; salimos a arriesgar y se nos dio",

La próxima cita para el binomio Bonomi – Ruiz Elías será en Rio Negro entre el 12  y el 14 de agosto.

00182wp

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: