jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
11 Jul 2016

Festival de try en el debut de Monteros Voley en el rugby tucumano

["Bombón" Aguilar se tira una palomita en el ingoal de San Isidro Rugby]

"Bombón" Aguilar se tira una palomita en el ingoal de San Isidro Rugby

"Bombón" Aguilar se tira de palomita para anotar en el ingoal de San Isidro Rugby

El “Naranja” derrotó 45 a 7 a San Isidro Rugby Club. Gran labor del octavo Juan Manuel Nuñez Piossek.

La familia de Monteros Voley se agranda. El rugby es el nuevo deporte de la institución monteriza, que ayer hizo su debut con un gran triunfó.

Juan Manuel Nuñez Piossek, con tres try fue la figura del encuentro. Pablo “bombón” Aguilar, Rubén Lezana, Santiago López y Gonzalo Barrionuevo, se anotaron con un try cada uno. La mala noticia de la tarde, fue la fractura del segundo metatarso mano derecha del apertura, Bernardo Racedo, quien anotó 10 puntos, producto de 5 conversiones.

00092wpAntes del encuentro, el presidente de Monteros Voley, Regino Amado dio la bienvenida a los planteles de rugby. “Queremos que todos disfruten de predio, que se pongan la camiseta del club, cuiden las instalaciones porque es de todos”. “Vamos a trabajar juntos con la Subcomision de Rugby y con la Municipalidad de Monteros, para acondicionar el predio y seguir sumando adeptos a este deporte”, explicó.

A su turno, el Concejal Rafael Garrido, presidente de la subcomisión explico que “desde hace 6 o 7 años, venimos trabajando con lo que es el rugby en Monteros, primer con Monteros Rugby y ahora por cuestión de espacio, de infraestructura, el Gimnasio Municipal nos quedaba chico para participar de en los torneos de la URT, entonces el ministros nos invitó para que formemos parte del club, se habló con la gente que había que hablar, se dieron todas las cosas buenas que podían pasar y aca estamos disfrutando de todo esto”.

00088wp

00089wp

00090wp

00093wp

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: