Convocaron a los medios a una conferencia de prensa esta noche en Casa de Gobierno.
ahi ta ura
qweqeqeqeqwe
Juan Manzur junto con el Fiscal de Estado, Federico Nazur, firmaron el decreto que convoca a elecciones a todos los tucumanos.

Juan Manzur señaló que fue una decisión política la suspensión de las elecciones. "en su visita a tucumán, el precandidato de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó el fallo de la corte".
Manzur: "Siempre respetamos el proceso electoral, aunque no estamos de acuerdo" afirmó el gobernador.
El gobernador Juan Manzur confirmó que firmará en estos momentos el decreto que convoca a los tucumanos a votar el próximo 11 de junio.
En Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manzur explicó que tal como lo había dicho el candidato de Junto por el Cambio, Roberto Sánchez, se va a convocar para el mes de junio.
Manzur: "Cumplimentado todas la documentación pertinente, junto a la Secretaría de la Gobernación y el Fiscal de Estado estuvimos trabajando en los nuevos instrumento legal.".
Este martes, a una semana de hacer lugar a la cautelar que suspendió las elecciones del pasado domingo en Tucumán, la Corte Suprema de Justicia de la Nación decidió levantar la medida y permitir a los tucumanos ir votar.
Con esta decisión, la Junta Electoral de la Provincia deberá analizar los pasos a seguir con la modificación de la fórmula del peronismo, reorganizar el calendario electoral y confirmar una nueva fecha para los comicios.
El Gobernador Juan Manzur llegó a Casa de Gobierno.
Video tomado twitter @josecitors
El Gobierno de Tucumán anunció una conferencia de prensa para las 21:00. El gobernador Juan Manzur ya se encuentra en Casa de Gobierno.