jueves 17 de septiembre de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1535Blue: $1555Bolsa: $1534.7CCL: $1593.4Mayorista: $1510Cripto: $1593.58Tarjeta: $1995.5
17 Sep 2026

Monteros ya prepara el Parque 28 de Agosto para la 21° Fiesta Provincial de la Flor

Monteros comienza a transformarse para recibir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor, una de las celebraciones tradicionales de la ciudad que este año llegará a su 21° edición.

Personal de la Municipalidad de Monteros ya trabaja en el Parque 28 de Agosto, donde se levantan las carpas y se preparan los distintos stands que formarán parte de las tres jornadas previstas para celebrar la llegada de la primavera.

La fiesta se desarrollará desde este viernes 19 hasta el lunes 21 de septiembre, con una propuesta pensada para disfrutar al aire libre y en familia. Productores y viveristas de distintos puntos de la provincia participarán de la exposición y venta de flores y plantas.

Además, durante las tres jornadas habrá espectáculos musicales en vivo, sorteos y distintas actividades para quienes se acerquen al parque. Uno de los atractivos tradicionales será el concurso al Mejor Stand, que volverá a poner en competencia las diferentes propuestas que se presenten durante la celebración.

Con el montaje de las primeras carpas, el Parque 28 de Agosto ya comienza a cambiar su fisonomía y anticipa el clima festivo que tendrá Monteros durante todo el fin de semana. La ciudad se prepara así para recibir la primavera entre flores, plantas, música y actividades para toda la familia.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: