lunes 12 de octubre de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1535Blue: $1540Bolsa: $1542.9CCL: $1606.6Mayorista: $1517Cripto: $1612.8Tarjeta: $1995.5

Monteros de la Patria

¡Arrancó el Monteros de la Patria!

17 Oct 2025

Jaldo destacó la adjudicación de la licitación para la modernización del Aeropuerto Benjamín Matienzo

La obra contempla una inversión superior a los $48.700 millones y un plazo de ejecución de 26 meses

El gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, se refirió a la concreción del proceso de adjudicación de la licitación para la obra de modernización del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, realizada por Aeropuertos Argentina y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

Del proceso participaron siete empresas y el presupuesto oficial ascendió a $48.728.924.716,68 más IVA (base diciembre 2024), con un plazo de ejecución estimado en 26 meses.

Jaldo expresó: “Cuando llegamos al Gobierno de la provincia en 2023, dentro de nuestra planificación, que tiene que ver con mejorar los ingresos a la provincia, con el turismo y con ayudar a nuestras economías regionales, para que también saquen su producción a través de vía aérea, nos pusimos a trabajar con el ORSNA y con Aeropuertos Argentina en reflotar la licitación del aeropuerto de Tucumán”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: