Social Monteros presentó a Gonzalo Núñez Arévalo como nuevo técnico

Gonzalo Núñez Arévalo es el nuevo técnico del Club Social Monteros y ya se encuentra trabajando con el plantel. En diálogo con MONTERIZOS, habló sobre su regreso al club y los objetivos de esta nueva etapa.
"La vuelta la veníamos charlando con los dirigentes desde hace un mes, entre idas y vuelta esperando el acuerdo que llegó esta semana", indicó, sobre eso el entrenador, que fue el último que lo sacó campeón al "Rojo" hace 12 años atrás en la recordada final ante Pellegrini, manifestó que el principal problema era el tiempo ya que es docente en escuelas primarias y secundarias del departamento Monteros. Al mismo tiempo dijo que el apoyo de la familia y de los amigos fue crucial para volver al club de sus amores.
"Cuando me presenté había muchos chicos, entre primera y Sub 18, vamos a ir desdoblando los entrenamientos para que cada equipo tenga más tiempo de trabajo específico". "Hay muy buen grupo humano y buen material, como lo tiene siempre el club. "Social siempre se ha caracterizado por tener muchos chicos y tener buena calidad de juego".
También comentó que son chicos jóvenes que tiene que tener pin proceso y que ya está planificando los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
"Hay una base importante de jugadores que ya han jugado A2, vienen jugando juntos hace rato y creo que hay nivel para estar peleando los primeros puestos en el Anual Tucumano, y porqué pensar en salir campeón también". "Lo principal ahora es buscar un mejor funcionamiento, que entiendan el voley. "Para mí va a ser fundamental para que podamos conseguir objetivos claros y que se dé un título".
El debut está cerca y el equipo deberá salir a la cancha con apenas dos entrenamientos bajo su dirección: "El domingo ya, por lo pronto, tenemos que jugar. O sea que yo tengo dos entrenamientos y tengo que ir alistando a un equipo para jugar. Es todo rápido, pero bueno, el torneo ya comenzó el sábado pasado", dijo.
Los dirigentes de "Rojo" confiaron en un técnico que ya sabe salir campeón con el club, como jugador y también desde la banca y buscan este año ser protagonistas en todas las canchas.