domingo 20 de abril de 2025
Seguinos: Dólar: Oficial: $1160Blue: $1250Bolsa: $1175.4CCL: $1191Mayorista: $1135Cripto: $1210Tarjeta: $1508
10 Abr 2025

Candela Delgado y Las Yaguaretés van por el pase a la Gran Final desde la madrugada del viernes

La jugadora monteriza ya está lista para

La jugadora monteriza, Candela Delgado, viene teniendo una destacada tarea en Las Yaguaretés y tendrá desde la madrugada de este viernes (hora Argentina) el Challenger Series de Cracovia, Polonia. Allí el seleccionado argentino buscará sellar el pase a la Gran Final de Los Ángeles.

El combinado “albiceleste”, dirigido por el salteño Nahuel García, logró el subcampeonato en la primera etapa, en Ciudad del Cabo, y en el segundo torneo, en la misma ciudad, obtuvo el quinto puesto. Por eso, se ubica en el tercer lugar de la tabla general, con 30 puntos (igual que Colombia), a 10 del líder Kenia y a cuatro de Sudáfrica.

Los primeros cuatro equipos de la etapa clasificaran a la Gran Final de Los Ángeles, que se disputará el primer fin de semana de mayo, y en la que se definirán las últimas cuatro plazas para el Circuito Mundial de la próxima temporada.

La agenda del primer día

Viernes 11 de abril

  • 🆚 República Checa
  • ⏰ 6:12 (hora Argentina)

  • 🆚 Polonia
  • ⏰ 9:42 (hora Argentina)

  • 🆚 Sudáfrica
  • ⏰ 13:12 (hora Argentina)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: