martes 21 de enero de 2025
Seguinos: Dólar: Oficial: $1066Blue: $1240Bolsa: $1165.9CCL: $1189.8Mayorista: $1046.5Cripto: $1225.86Tarjeta: $1385.8
31 Dic 2024

El último amanecer que regaló el 2024 en Monteros

La ciudad se encuentra rodeada de ríos y hacia el oeste enmarcada por lo cerros, a solo unos kilómetros, la naturaleza invade en el pedemonte y esté último día del año, el sol salió a pleno y regaló unas postales hermosas.

José Alberto Tripolloni, actual Coordinador de la Secretaria de Desarrollo Social, en sus salidas matutinas ha registrado a lo largo del año varios momentos en el inicio del día, las cuales comparte en sus redes sociales. En este 31 de diciembre, tomó camino hacia el oeste de la ciudad, y recorriendo la ruta 307, a la altura de Las Mesadas, en Santa Lucía, captó tres puntos del recorrido.

A las 6 de la mañana la luz del sol naciente pinta de una tonalidad naranja el horizonte, que cubre la vegetación y el agua, y así fue el último amanecer que regaló este 2024 en Monteros:

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: