Tras un violento enfrentamiento mueren un ladrón y un policía en el este tucumano
La Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale, interviene en el suceso.
Un grave enfrentamiento tras una situación de robo ocurrió en la Avenida de las Industrias en Alderetes, jurisdicción de la comisaría de Güemes y en donde un policía y un ladrón murieron.
Según las primeras averiguaciones, por parte de la Fiscalía que dirige Carlos Sale, el hecho se habría producido aproximadamente a las 06:00 horas, en circunstancias de que un sujeto trató de robar a otra persona, quien resultó ser policía (estaba yendo a trabajar), por lo que se produjo un enfrentamiento donde terminó abatido el ladrón quedando su cuerpo en el lugar, mientras que el policía, también herido, fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde falleció, luego de una intervención quirúrgica.
Las tareas en la zona son supervisadas por el fiscal Sale acompañado por Eduardo Ricciuti. "Aparentemente el ladrón no habría actuado solo", indicaron los investigadores quienes se encuentran recolectando información para dar con el testimonio de potenciales testigos.
La Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para continuar realizando peritajes en el caso.