Ñuñorco se juega el ascenso a Primera A: Ansiedad y optimismo en el plantel
Se espera una gran concurrencia de público al Jorge Abel Marteu.
Ñuñorco tiene una nueva cita con la historia esta tarde desde las 17:00, cuando enfrente a Argentinos del Norte en el Jorge Abel Marteu de Belgrano al 700. Hoy con solo empatar habrá ascendido a Primera División, el lugar del que nunca se tuvo que ir.
MONTERIZOS charló con los referentes del plantel y campeones liguistas, Carlos "Negro" Aldonate, Dario Romero y Sebastián Luna, quienes se mostraron confiados para esta tarde, pero aseguraron que será un partido duro. "Hay mucha ansiedad en el plantel", expresaron los tres pilares del equipo.
"La verdad que estamos bien, el plantel está bien, con muchas ganas, con mucha ilusión de que esto termine con lo que todos queremos, cumpliendo el objetivo que es devolver a Ñuñorco al lugar donde mínimo se merece estar", dijo Aldonate. "Será un partido duro, difícil, porque también aparte de tener un buen rival al frente, tenemos esa presión de lograrlo de poder cumplir con lo que nos propusimos, no desde ahora de estos seis meses, sino desde el principio del año cuando arrancamos la Copa Tucumán", manifestó. En lo personal, el "Negro" indicó que está con un poco ansiedad. "Dios quiera que a las 7 u 8 de la noche ya estemos en Primera".
Por su parte el defensor Dario Romero manifestó que siente un poco de presión. "Estoy hace años en el club, tuvimos momentos lindos, ahora estamos en un momento que ni queremos recordar pero tenemos la posibilidad de que las cosas salgan bien y podamos dar un nuevo paso", comentó. "Esencialmente el club siempre se estuvo bien con nosotros, el cuerpo técnico también tiene su trabajo y nosotros estamos de la mejor manera, y ojalá que hoy estemos felices todos después del partido", dijo.
Por último, el "Torito" Sebastián Luna afirmó que fue una semana especial. "Venimos esperando esto hace tiempo, la verdad se trabajo bien en la semana con el cuerpo técnico". "Esperamos celebrar esta tarde", señaló.