jueves 25 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
11 Jul 2024

El Gobierno abonará anticipadamente $50 mil de incremento salarial a fines de julio

Así lo informó el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, quien además informó que el Gobierno de Tucumán convocará a los gremios después del 10 de agosto.

Durante una conferencia de prensa encabezada por el gobernador, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, informó que el Gobierno de Tucumán convocará a los gremios después del 10 de agosto para dialogar cuestiones relativas a los salarios en el marco de las negociaciones salariales. 

Amado detalló: “El acuerdo y lo convenido es empezar en agosto, calculamos que después del 10 de agosto ya empezar a convocar. Esta mañana justamente estuvimos reunidos con gremios de la educación tratando distintos temas”. 

Además dijo: “hay un porcentaje del aumento que se otorgó en mayo, que son los 50 mil pesos que se debían pagar en agosto, ya lo hablamos acá con el ministro de Economía, Daniel Abad, autorizado por el gobernador, Osvaldo Jaldo, se anticipa ese pago y se empieza a hacer efectivo del 22 y al 25 de este mes. No vamos a esperar hasta agosto. Ese también era un convenido con todos los sectores de los trabajadores, así que van a poder contar con ese monto que pertenece al incremento del mes de julio”.  

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: