viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
4 Jul 2024

Finalmente no habrá asueto previo de empleados estatales previo al 9 de Julio

Las dudas fueron despejadas esta mañana y, desde Casa de Gobierno, confirmaron que el lunes no se dictará asueto para la administración pública provincial, por lo que la actividad será normal, previo al feriado del 9 de Julio.

La versión había comenzado a circular ayer, luego de que el ministro del Interior, Darío Monteros, deslizara que se analizaba la posibilidad de liberar a todos los trabajadores de la administración pública, para que pudieran formar parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia.

Sin embargo, el funcionario había dejado supeditada la decisión final al gobernador Osvaldo Jaldo, que ayer debía regresar desde Buenos Aires, hasta donde viajó para afinar los detalles protocolares de la firma del Pacto de Mayo, que se concretará en la madrugada del martes. 

En ese contexto, esta mañana, luego de la reunión del gobernador con los integrantes de su Gabinete, fue el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el que aclaró que “no habrá asueto" y que "la actividad será normal", de acuerdo con las declaraciones difundidas por la Secretaría de Comunicación Pública. 

La decisión se tomó luego de que se definiera que las actividades culturales comenzarán el lunes a las 15, argumentó el funcionario monterizo. 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: