viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
28 Jun 2024

Capitán Cáceres construirá una pileta olímpica y ampliará sus servicios turísticos

La comuna busca promocionarse como punto turístico para fomentar la economía local al pie del cerro.

La comuna de Capitán Cáceres, dirigida por Cristian Nieva y el colaboración con el Ministerio del Interior, conducido por Dario Monteros iniciaron el desarrollo de la primera etapa para la construcción de una pileta olímpica y el cerramiento del complejo de bungalows del pueblo.

La construcción de la pileta, está pensada para el disfrute de grandes y chicos. La misma, se llevará a cabo junto al tradicional puente colgante, un atractivo emblemático que cada año recibe cientos de turistas. "Con estas nuevas instalaciones, no solo embellecerá el área, sino que también ofreceremos más espacios recreativos para nuestros vecinos y visitantes, fomentando el turismo y fortaleciendo la economía local" detalla el comunicado difundido desde la entidad comunal.

Durante el acto de inauguración, el comisionado expresó su entusiasmo: "Este es un sueño que hacemos realidad. Estamos comprometidos a mejorar la infraestructura y ofrecer más espacios recreativos y de esparcimiento para todos los vecinos y visitantes". Además, agradeció el compromiso y el apoyo del gobernador Osvaldo Jaldo, quien "ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: