viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
25 Jun 2024 🔥 tendencia

Video: Lionel Messi le convidó la torta de su cumpleaños a una fanática monteriza

El astro celebró un nuevo cumpleaños en la concentración en Nueva Jersey. El mejor jugador del mundo salió al balcón, saludó a todos.

En el día de su cumpleaños 37, Lionel Messi, se asomó por una ventana del hotel Hilton Short Hills para saludar a las 200 personas que esperaban en el estacionamiento. Pero antes, sus compañeros e integrantes de la AFA le cantaron el cumpleaños y hubo cuatro tortas gigantes para el mejor jugador del mundo. Una de ellas, por decisión de propio crack argentino, fue a parar a manos de los fanáticos, y una porción para una monteriza.

Silvina Lazarte, que se encuentra trabajando en Nueva Jersey, lugar en el que reside desde hace un año, cuenta cómo fueron los hechos. Ayer, un mensaje de una amiga fue el inicio de una noche de un nuevo sueño cumplido. "Yo terminé de trabajar y una amiga me mandó mensajes para saber si quería manejar hasta el hotel donde estaba la Selección Argentina, dije que sí y automáticamente fui a buscarla para luego llegar a la concentración", dijo Silvu, como la conocen todos sus amigos a MONTERIZOS.

En la zona, la policía trataba de contener a los hinchas, en su mayoría latinos y europeos, y muy pocos argentinos. "Estuvimos esperando un tiempo (junto a Morena Conte, su amiga) sobre las vallas. Un periodista nos dijo que Leo saldría al balcón con algún jugador", comentó, y agregó que la policía tenía miedo de desborde y no quiso que Leo saliera a la calle.

"En ese momento, salieron asistentes de la selección y nos regalaron la torta de cumpleaños de Leo, nosotros no podíamos creer, nadie podía creer eso, fue Leo quién decidió que una torta sea para todos los hinchas".

El periodista español, Cristóbal Soria, amigo y ferviente admirador del rosarino, fue quien les dijo que la torta era enviada por Leo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: