viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
14 Jun 2024 🔥 tendencia

El Ministerio de Educación distinguió a tres niños y dos docentes de la Maternal por su trabajo por el Medio Ambiente

El proyecto "Otra forma de hacer papel" fue reconocido a nivel provincial.

Emma JuárezValentino Paez Oliva y Stefano Gravovichi, y las docentes Noelia Rojas y Debora Lescano, fueron distinguidos por el equipo de Feria de Ciencias, dependiente de la Dirección de Educación Superior no Universitaria del Ministerio de Educación por su trabajo "Otra forma de hacer papel" con el que salieron a recorrer las ferias de ciencias durante el 2023.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se reconoció el proyecto en que a partir de la caña de azúcar y un trabajo de reciclado llegaron a la fabricación de papel ecológico. Los docentes junto a la directora Prof. Clara Ovejero, recibieron dicha distinción.

MONTERIZOS visitó a los niños en su escuela el año pasado en donde Emma, Valentino y Stefano contaron con precisión cada uno de los pasos para llegar al papel ecológico. Pero eso no fue todo, ya que ganaron las instancias y fueron a participar a nivel provincial en el coloquio de la Feria de Ciencias realizada en el CIIDEPT.

La mención llega a engalanar y enorgullecer los 40 años de trayectoria de la Institución que busca la excelencia de los alumnos y nuevos desafíos docentes. Es un desafío enorme y un reconocimiento especial para la comunidad educativa de la escuela Maternal por su cuidado del medio ambiente.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: