viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
13 Jun 2024

El Centro de Estudiantes de la escuela Normal organizó un Torneo de Ajedrez y fue un éxito

El pasado sábado se realizó el primer Torneo de Ajedrez organizado por el Centro de Estudiantes Secundario de la Escuela Normal Julio A. Roca, con el acompañamiento de la Municipalidad de Monteros.

"Uno de los chicos del Centro juega al ajedrez y nos trajo la idea de hacer un torneo. Nunca un Centro de Estudiantes hizo algo así, así que estábamos entusiasmados con organizarlo y con expectativas de cuántas personas se anotarían" explicó a MONTERIZOS, Tiana Guzmán, Presidente del Centro de Estudiantes.

El torneo se realizó en el CIC de Máxima. La actividad inició a las 2 de la tarde y no había limite de edad "lo hicimos así, porque al no ser una actividad de destreza física, sino mental entendimos que podía participar cualquier persona".

Integrantes del Centro de Estudiantes del Nivel Secundario de la Escuela Normal Julio A. Roca.

"Nos encantó ver la cantidad de personas que se inscribieron, incluso personas de Tafí Viejo vinieron y muchas de las comunas. Pensábamos que habría gente solo de Monteros, pero llegaron de todas partes".

El torneo destacó los tres primeros ganadores. El 1° puesto fue para Lucas Díaz. 2° Puesto: Máximo Octavio y 3° Puesto: Juan Ruíz.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: