viernes 14 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1310Tarjeta: $1475.2
9 Jun 2024 🔥 tendencia

Santi Agüero abrochó su primer triunfo en Europa: Fue el ganador del Troféu Minho-Galaico

El pedalista monterizo ganó la general de la prueba que duró dos días.

Y tenía que llegar. Santiago Agüero venía con destacadas actuaciones a los largo de su estadía en España (desde Febrero) y en la mañana de Argentina, pudo gritar campeón en el Troféu Mihno - Galaico en el circuito de Santo António de Amares del municipio de Amares, Portugal.

El pedalista del Lasal Louriña, se calzó dos mallas la amarilla por su victoria en la categoría Junior, y luego la blanca del Minho - Galaico que es exclusiva del ganador de la General de la competencia. "Era una carrera en España y otra Portugal, en la primera etapa fue una carrera de 100 kilómetros, nos escapamos y llegué segundo", explica a MONTERIZOS.

Con la ventaja de tiempo que sacó ayer al pelotón, salió hoy decidido a buscar el triunfo. "Hoy nos escapamos junto a ocho competidores, y en los dos puertos de montañas pude descolgar al primero de la general, y así pude quedarme con la competencia", dijo.

El joven ciclista del centro de Monteros se codea con los mejores pedalistas de Europa y tiene un futuro prometedor en donde todavía le restan tres meses más de competencia.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: