sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
7 May 2024 🔥 tendencia

“Maravillosa jugada”: Quisieron robarle y terminó estafando a los ladrones por WhatsApp

El insólito diálogo por la aplicación de mensajería se viralizó en las redes sociales y generó risas entre los usuarios de X

 la era digital las estafas virtuales experimentaron un crecimiento exponencial en los últimos años. Con el avance de la tecnología y la omnipresencia de internet en la vida cotidiana, los delincuentes encontraron un terreno fértil para llevar a cabo los robos. Uno de los más comunes es el hackeo de WhatsApp.

A pesar de las estrategias cada vez más ingeniosas que suelen usar los ladrones, un joven logró desbaratar un intento de estafa y terminó burlando al delincuente tras el hackeo del WhatsApp de su abuelo. La historia, que rápidamente se viralizó, fue aclamada por los usuarios de X.

Los delincuentes, en un intento de estafa, contactaron al nieto con la intención de obtener una suma considerable de dinero. Sin embargo, lo que no esperaban era encontrarse con la astucia del joven, quien supo darle un giro a la situación.

“Al abuelo de un amigo le hackearon el WP. Lo quisieron estafar y les terminó haciendo 500 pesos jajaja. Le tenés que cerrar el estadio”, compartió un usuario en la plataforma, adjuntando capturas de pantalla de la conversación que evidencian la maniobra del joven.

n la conversación, el supuesto abuelo le pedía dinero a su nieto: “Necesito si podés prestarme 40 mil pesos”. Ante esta petición, el joven respondió con sagacidad: “Si necesitas urgente de última cargame crédito y te transfiero. Acordate de que soy Claro. Si no, esperá que llego a casa”.

La astuta respuesta del joven desconcertó al estafador, quien cayó en la trampa propuesta. Así fue como el joven no solo evitó caer en la estafa, sino que además se quedó con 500 pesos del ladrón para tener crédito en su teléfono celular.

El posteo obtuvo más de 800 mil visualizaciones en la red social. “Maravilloso decirle que pronto iba a la casa y le hacía la transferencia en persona, porque lo obligó a hacerle la recarga urgente. Hermoso cómo con poco les hacés la psicológica”, “Los genios hacen eso”, “El chorro terminó choreado”, “Pasá el número de teléfono así lo forreamos”, “El estafador ha sido estafado”, “Hay que implementar esto jaja”, “Maravillosa jugada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma. (Infobae)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: